sábado, 7 de abril de 2012

El kiosco ambiental virtual de EFEverde para iPad

Madrid 1 mar (EFEverde).- (Imagen: Alba García Cañadas).- La plataforma medioambiental de la Agencia Efe, EFEverde, ha puesto en marcha hoy su kiosco virtual para iPad, desde donde se difundirán periódicamente revistas especializadas con contenidos multimedia.
Las nuevas posibilidades gráficas y tecnológicas de la plataforma Apple permiten a EFEverde ofrecer reportajes en profundidad, fotos originales de alta resolución y archivos de voz, vídeos y documentos adjuntos.
La aplicación, totalmente gratuita, diseñada por el equipo de EFEverde, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, responde a la estrategia de divulgación de información medioambiental, que incluye la página web www.efeverde.com , sus perfiles en Facebook y Twitter, boletines informativos individualizados y un canal en Youtube.
Accesible a través de "Apple Store", el kiosco ofrece noticias de actualidad sobre naturaleza, conservación, energías renovables, biodiversidad y cambio climático, entre otras asuntos medioambientales.

Servicio Multimedia de Noticias Ambientales elaborado desde el área de Futuro de Agencia EFE (EFEverde, ciencia y tecnologia).

Para más información o contratar algún servicio ventas@efe.es Ejecutivo de cuentas: Pedro de Castro +34 91 346 71 00 http://www.efeverde.com

Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
Enlace para la descargad de la app para iPhone
http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

No hay comentarios: