sábado, 8 de diciembre de 2012

El premio: una beca en EFEverde. Convocado premio al mejor trabajo sobre "el futuro de la energía en España"

Madrid, 13 nov (EFE).- Tetra Pak, Efe Verde y la Asociación de Periodistas Ambientales (APIA) convocan una nueva edición del Certamen Joven de Periodismo Ambiental, que premiará el mejor trabajo periodístico en torno al tema "El futuro de la energía en España".

El ganador realizará prácticas remuneradas en Efe Verde durante un año, tiempo en el que podrá formarse como periodista ambiental en ésta, la plataforma de información ambiental de la Agencia Efe.
En esta ocasión el tema elegido es "El futuro de la energía en España" con el que los aspirantes podrán abordar cuestiones como si saldrán las renovables de la encrucijada actual en la que se encuentran o si solucionaremos el problema del consumo de combustibles fósiles y su relación con el cambio climático.
El objetivo del galardón es impulsar y fomentar el periodismo ambiental entre los estudiantes universitarios de Ciencias de la Información.
El jurado valorará el trabajo de investigación realizado para obtención de datos novedosos, la originalidad con la que sea tratado el tema y la utilización de varias fuentes de información.
El reportaje, que ha de ser inédito, debe estar escrito en castellano, con una extensión de 3 o 4 páginas en las que se podrá incluir entrevistas, fotografías, ilustraciones y gráficos.
Los trabajos deberán enviarse antes del 14 de diciembre de 2012 a Tetra Pak Iberia (c/ Latón 8 - Polígono Finanzauto, Arganda del Rey, 28500 Madrid).
El fallo del jurado se hará público a lo largo del mes de enero de 2013. EFE


EFEverde, noticias ambientales y de ecologia
--------------------------
1 - Descarga gratuitamente la aplicación ambiental de EFEverde para ipad
2 - App de EFEverde para Iphone
3 - App de EFEverde para smatphones android

Siguenos también en:
medium
medium
Scoopitmedium
medium
Libre descarga de EFEverde

No hay comentarios: