domingo, 6 de abril de 2014

Doñana, el pre Pirineo catalán y el deporte más verde, protagonistas de la segunda entrega de Mangas Verdes

EFEverde.- "Mangas Verdes", el programa elaborado por Efeverde y Efefuturo a través de Eferadio, entrevista, en su segunda entrega, a Fernando Ibáñez, técnico de la Estación Biológica de Doñana que lleva decenios trabajando en el interior del parque.

Además aborda algunos de los aspectos más interesantes del Prepirineo Central Catalán, parte de la Red Natura 2000,  de la mano del periodista de EFEverde y del proyecto Life+ Infonatur 2000 Raul Casado.

Finalmente el programa, conducido por Pedro Pablo G. May, estrena la sección "Deporte Verde", con Gristina Yuste y  además de anima a apoyar a Canarias para ser elegida como foto del año por parte de la NASA.

"Mangas Verdes" cuenta cada semana con una  ventana para los espacios "Life + Infonatur 2000" y "Life + Activa tu auténtica riqueza" de la Red Natura 2000, en los que se explica cómo funciona esta red de áreas protegidas, la mayor del mundo y principal instrumento de conservación de la biodiversidad de la UE.

Mangas Verdes, de EFEverde, puede escucharse todos los miércoles a partir de las 20:30 en las emisoras abonadas al servicio de Eferadio y posteriormente a través de iVoox, la plataforma de audio en Internet.

http://www.ivoox.com/podcast-mangas-verdes_sq_f1108996_1.html

Twitter: @enmangasverdes

Si deseas incorporar Mangas Verdes a la programación de tu emisora contacta con
comercial@efe.es

No hay comentarios: